lunes, 30 de abril de 2007

Scream

Dirigida por Wes Craven, esta fue una de las películas de Terror más exitosas de los '90, con muchos guiños a clásicos como Halloween o Viernes 13, devolvió al puesto de grande del horror a su director.

Scream PosterCon dos secuelas, que como siempre digo, perdieron la formula de la primera (aunque la segunda no esta nada mal), Scream se convirtió en "la" saga de Terror de los '90.
Todo comienza con un llamado telefónico a Casey, y termina con ella y su novio asesinados en su jardín, por un asesino con una mascara alargada blanca.

Drew Barrymore Scream
Por otro lado Sidney todavía sufre la perdida de su madre que fue asesinada hace un año, y cuando ella se convierte en victima del asesino de mascara blanca, aun habiendo escapado a salvo, parece todo volver atrás...

Scream SlasherPoco a poco los estudiantes van siendo asesinados, y Sidney comienza a tener problemas con su novio, y para colmo una periodista sensacionalista que cubrió el caso de su madre, vuelve para cubrir este.

Neve Campbell y Rose McGowanEn el pueblo todos desconfían, y esto es el comienzo...

Esta cinta logro la vuelta de las películas de Terror adolescente, es imperdible la primer escena con Drew Barrymore.
Les dejo el Trailer.
Saludos!!!


MI PUNTAJE:
6,0 Puntos

8 Comments:

  1. Lucía said...
    Un terror psicológico mucho más light, por eso supongo que tuvo tanto éxito.
    Anónimo said...
    me encanta esa peli es super scary bye!
    Anónimo said...
    yo amo la escena de casey becker es la mejor escena y con la que enpieza la trilogia de ghostface
    Anónimo said...
    scream es mi pelicula favorita la adoro sobre todo la escena de drew barrymore(casey)colgada del arbol
    Anónimo said...
    esa mierda de pelicula no sirve
    Anónimo said...
    me encanta ''el grito''FUE UNA DE LAS PELICULAS MAS VISTAS DE LOS 90' Y AUN LO ES EN LA ACTUALIDAD BYE Y NO CONTESTEN EL TELEFONO SI ESTAN SOLOS EN CASA
    Anónimo said...
    do you like scary movies? me encanta esa frase
    Anónimo said...
    Confieso haberla visto y disfrutado. Aunque también debo señalar que coincido en que las secuelas cayeron en situaciones comunes y deterioraron el producto.
    El cine de terror aparece en "Scream" burlándose del propio género. Pero esta idea no es nueva en Craven, quien ya utilizó el recurso en "Pesadilla 2".
    Pienso que uno de los mayores logros desapercibidos de "Scream" fue el haber ganado un lugar en el podio de las máscaras más temidas del cine, junto a las de Halloween y Martes 13!

Post a Comment