lunes, 23 de abril de 2007

Stigmata

Dirigida por Rupert Wainwright y con el guión de Tom Lazarus, esta película aborda un tema que se venia tocando hace rato "la posesión", pero desde otro punto de vista, si bien por el accionar de la chica pensamos que esta poseída por el Diablo, luego nos damos cuenta que es completamente lo contrario.

Stigmata Poster

Sobresale la gran actuación de Patricia Arquette.

Jesus FrankieFrankie Paige una peluquera de 25 años, sin creencia religiosa, desarrolla su vida normalmente, hasta que empiezan a sucederle extraños sucesos luego de un accidente en su bañera...
Su voz por momentos cambia por la de otra persona, fuerzas invisibles la atacan, comienzan a aparecerle estigmas en sus manos como los de Cristo al ser crucificado...


Crucificcion
Por otro lado, el padre Kiernan fue enviado a un pueblo de Brasil por el vaticano, ya que corre el rumor de que de una virgen brotan lágrimas de sangre.
El padre Kiernan no tardara de relacionar los dos casos, mientras que desde el vaticano creen que el mensaje de Frankie puede acabar con la iglesia y creen que debe callar para siempre.

Frankie y Kiernan
Les dejo el Trailer de la película.
Saludos!!!

MI PUNTAJE:
5,0 Puntos

0 Comments:

Post a Comment