miércoles, 18 de abril de 2007

The House Of 1000 Corpses

Esta película es el debut como director de Rob Zombie (como director de películas claro, ya que los videos de su banda los dirige el mismo).
Amante de las películas "Clase B", trato de recrear todo lo que le apasiono de este tipo de cine en los años '70 y '80 y digamos que lo logro a medias...

The House Of 1000 Corpses PosterHay citas a grandes clásicos del género como The Texas Chainsaw Massacre o The Last House On The Left (por nombrar alguna de ellas), y lo que también encontramos es un breve acercamiento al Folklore Americano, citando a "Ed Gein" o a "Albert Fish" (dos de los más grandes Psychokillers de la historia Americana).

Vamos a la peli... Es 30 de Octubre del '77 (si, adivinaron, Haloween), una parada por combustible obliga a un grupo de jóvenes a detenerse en una estación de servicio que además tiene un museo llamado "Museo de Monstruos y Descerebrados".
Allí encuentran al dueño del lugar, el Capitán Spaulding y este los invita a hacer el "Paseo de los Asesinos" (un recorrido por la historia de famosos Psychokillers de la historia Americana) o como diría el Capitán Spaulding "un viaje a un mundo de oscuridad, donde la vida y la muerte carecen de sentido y el dolor es Dios".
Estos jóvenes al estar preparando un libro de atracciones en la carretera acceden... sin saber, que será el comienzo de una laaaaaaaaaaaarga noche y de un extraño final...

Paseo de los Asesinos Con momentos bastante bizarros, con mezcla de imágenes entre la película, con bastante intento de Cine Gore, esta película resulta bastante entretenida para los que sepan apreciar lo que trato de reflejar Zombie, para el resto… una película de Terror mas, con mucha sangre y poco argumento.

Los FireflyComo siempre les dejo el Trailer de la película.
Saludos!!!



MI PUNTAJE:
6,0 Puntos

2 Comments:

  1. Matias Saguir said...
    No tengo tiempo de ver tantas peliculas!! que rapidez para actualizar el blog!!

    Tardaré pero voy a verlas todas!!!
    Néstor said...
    Me parece una película rabiosamente original y filmada con bastante buen pulso. El comienzo me pareció lo mejor con un estilo muy propio de Tarantino.
    Y si contamos con la genial segunda parte...
    Un recomendable pase doble de terror como los que ahora están tan de moda.
    Tal vez te interese leer la misma crítica que hice de esta peli http://www.deformacionprofesional.org/2007/08/la-casa-de-los-1000-cadveres.html
    Da gusto encontrar gente que realiza críticas cinematográficas y no simplemente publica por publicar.
    Néstor García
    www.deformacionprofesional.org

Post a Comment