sábado, 21 de abril de 2007

The Sixth Sense

Corría el año '99 estábamos acostumbrados a que el cine que llegaba de este genero eran vísceras, adolescentes muertos, corriendo despavoridos y humor barato...
Hasta que con el estreno de The Sixth Sense nos demostró que se podía hacer otro tipo de películas con una forma mucho mas sencilla (y sin destripar tanta gente).


The Sixth Sense PosterDirigida por M. Night Shyamalan (su segunda película), y protagonizada por Bruce Willis y Haley Joel Osment (que realmente se destaca en esta película), obtuvimos un nuevo clásico del genero que recaudó 661,5 millones de Dólares.

Cole AsustadoLa trama nos dice que Cole Sear un niño de 8 años tiene un oscuro secreto: "Puede ver gente muerta", y esto le provoca pánico y confusión, y tiene demasiado miedo como para contarle a alguien lo que debe pasar día a día, hasta que en su vida aparece una persona, el Dr. Malcom Crowe, que ayudara a Cole a lidiar con el problema que tiene, pero además, quizás también el se vea ayudado...
Cole y MalcomUn terror psicológico excelente y un final INCREIBLE hacen que The Sixth Sense sea una película que todo cinéfilo debe ver... (Y si no la vieron, NO DEJEN QUE LES CUENTEN EL FINAL!!!).

Les dejo el trailer de la película.
Saludos!!!

MI PUNTAJE:
7,0 Puntos

0 Comments:

Post a Comment