jueves, 19 de abril de 2007

Child's Play

A pedido también de Pindado les traigo este clásico del año '88 conocido por todos los que amamos este genero, también llamado”Chucky, el muñeco diabólico”
Dirigida por Tom Holland y escrita por Don Mancini, esta película que en su momento fue exitosa, para luego terminar siendo un fiasco (como toda película con innumerable cantidad de secuelas), esta basada en una idea un poco particular...

Child's Play Poster
Un ladrón barato (llamado Charles Lee Ray), decide entrar a robar una tienda de juguetes, pero la jugada sale mal y termina rodeado por la policía para terminar siendo acribillado por estos...
Pero cuanto esta a punto de morir, (con sus conocimientos de Voodoo), logra transmitir su alma dentro de un muñeco de la tienda y evita morir...

La línea de muñecos "Good Guy" acaba de sacar un nuevo éxito, "Chucky", de más o menos medio metro, pelirrojo, ojos azules, pecas en sus cachetes, viste un jardinero de Jean y un suéter a rayas.

ChuckyEn fin... este juguete es la sensación del momento entre los chicos, y nuestro personaje (Andy) obviamente no se va a quedar atrás y después de tanto insistir, su madre se lo regala para su cumpleaños.

Adivinen que muñeco le va a tocar a Andy ¿? Si... adivinaron...

Chucky y AndyPelícula cargada con buenas dosis de suspenso mezclado con el morbo de un juguete asesino.
Como dije antes, Chucky tuvo varias secuelas, hasta se caso y tuvo un hijo... Pero ya para esas alturas estamos más cerca de la comedia que del terror...

El Trailer original de la película me fue imposible conseguirlo, pero les dejo el Trailer de la promoción cuando salio en VHS (que épocas aquellas).
Saludos!!!


MI PUNTAJE:
6,0 Puntos

6 Comments:

  1. Kerlon said...
    Excelente resumen de la pelicula. Llevas mucha razón en lo de que al final esta cASi mas cerca de la comedia que del terror las peliculas posteriores a la original. Un petición mas para cuando no sepas cual poner.Jeepers Creepers, a mi personalmente me gusto mucho cuando la vi, era algo nuevo el que un ser monstruoso recolectara partes humanas para seguir viviendo y apareciera cada 26 primaveras.
    Saludos socio

    P.D como as puesto el titulo del blog con esas letras???
    produccionesdevanguardia said...
    que tal mi pana tu comentaste en el blog forbaleros que pudiste resolver el problema de el www rn tu direccion url dijiste que modificaste algo que fue eso que modificaste que tengo el mismo problema que no me funciona el www espero puedas ayudarme gracias de antemano
    Anónimo said...
    En verdad a mi me encanta las pelis de terror pero la peli que me asusta en verda es chucky
    Anónimo said...
    Esta película me resultó verdaderamente aterradora. Tal vez porque era muy pequeño cuando la ví y me impresionó mucho que mezclaran el terror con un juegon tan infantil como lo es un muñeco.
    Recuerdo que, por entonces, compartía pieza con mi hermana y por culpa de Chucky jamás volví a ver a la muñeca pelada "JollyBell" (o algo similar) de la misma manera!
    Anónimo said...
    Ah te felicito por encontrar ese trailer que no había visto hace mucho! A mi también me encanta chucky, sólo quería hacerte unas observaciones sobre cómo se convirtió, es cierto que lo mataron en la tienda de juguetes pero no iba a robar ahí y tampoco lo rodearon los policias. Sólo fue 1 y entró en ese lugar por la desesperación de la persecusión y el tiro que recibió.
    monserrat said...
    Muy buena reseña la verdad esta pelicula comenzo dando miedo y termino dando risa sobretodo en las dos ultimas secuelas, nada que ver con el suspenso de la primera.

Post a Comment