miércoles, 25 de abril de 2007

Christine

La unión de dos grandes del Terror como John Carpenter y Stephen King, dan como resultado este excelente film, basado en la novela de Stephen King del mismo nombre.
Esta fue una de las adaptaciones mas fieles a una novela de King, y una de las que mas conforme quedo el...Christine PosterBásicamente la historia se centra alrededor de Arnie Cunningham, el clásico chico no-popular del colegio, con muchos complejos, vestimenta extraña y con poca atracción hacia las mujeres.

Arnie y ChristineHasta que un día volviendo a su casa con un amigo, se ve deslumbrado por un destartalado auto en venta "Christine"...
En contra de lo que dice su amigo, Arnie paga 250 dólares por el auto y se lo lleva para restaurarlo.
A partir de ahí, pasara todo el tiempo con el Plymouth rojo del '58, llegando a obsesionarse, dejando de lado a sus amigos y familia, con el solo propósito de repararlo.

Old Plymouth '57Cuando lo logra, Arnie no es el mismo, se vuelve una persona egoísta y arrogante, pero a partir de esto, los problemas con el entorno empezaran a llegar, y "Christine", se encargara de que nada los separe...

Killer ChristineCon buena música, buenas actuaciones, y la dirección de Carpenter, esta película es completamente recomendable y sin lugar a dudas un clásico.

Les dejo el Trailer!!!
Saludos!!!


MI PUNTAJE:
7,0 Puntos

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Me gustaria saber el nombre de la canción de la película.

Post a Comment