jueves, 26 de abril de 2007

Devil's Advocate

Devil's Advocate PosterKevin Lomax es un exitoso abogado de Florida, que nunca perdió un caso, esto llama la atención a un poderoso jefe de un grupo de Abogados de New York llamado John Milton, que le ofrece unas condiciones de trabajo que nadie rechazaría, la ambición de Kevin lleva a que acepte el trabajo.
Se muda a New York con su esposa y disfrutan del éxito, el dinero y la fama que el nuevo empleo les trae.

Kevin Lomax y su esposaPero de a poco las grandes responsabilidades de Kevin, llevan a que se vaya cegando y olvidándose de su esposa y de lo que ella presiente.

Kevin and The DevilA su vez comienzan sus sospechas al respecto de su nuevo jefe y del ilimitado poder que este posee, como nunca se detuvo para conseguir sus objetivos, Lomax tratara de desentrañar este misterio, aunque esto sea descubrir el propio Infierno...

Película dirigida por Taylor Hackford, con una soberbia actuación de Al Pacino, el Film pasa por varios momentos, si bien es bastante largo (140 min.), la trama nos va llevando por diferentes climas y situaciones que desembocaran en un inesperado final.
The DevilLes dejo el Trailer.
Saludos!!!



MI PUNTAJE:
6,0 Puntos

2 Comments:

  1. Lucía said...
    Al Pacino está fantástico.
    Anónimo said...
    El recuerdo imborrable de esta película es cuando la mujer del abogado sueña con su bebé no nato, se acerca de espaldas a él y vé que con sus manitas está apretando y jugando con su aparato reproductor! Realmente perverso.

Post a Comment