domingo, 22 de abril de 2007

Poltergeist

Inspirada en un capitulo de la serie "The Twilight Zone", llamado "Little Girl Lost", en el que una niña se encuentra atrapada en una de las paredes de su casa, y es rescatada de la misma manera que en nuestra película...
Con la dirección de Tob Hooper (el maestro que nos trajo en el año '74 "The Texas Chainsaw Massacre") y la producción y el guión del gran Steven Spielberg, no podía ser malo el resultado, y si a esto le sumamos la música de Jerry Goldsmith, tenemos una joya de este genero.

Poltergeist PosterCon muy buenos efectos especiales y una música que va acorde al ritmo de la película, nos trasladan a la historia de la familia Freeling, que acaban de mudarse a su nueva casa, en un barrio aparentemente tranquilo.
Pero con el pasar de los días, comienzan a suceder fenómenos extraños... al principio solo se trata de algunos fenómenos paranormales (cosas que se mueven, ruidos extraños, etc), pero luego su casa se convierte en un infierno, la televisión succiona a su hija mas pequeña.

PequeñaSolo con la ayuda de una Médium, trataran de traerla de nuevo a nuestro mundo, antes de que todos sean arrastrados...

Poltergeist MediumMucha gente luego de esta película pensó dos veces antes de mirar la señal muerta de la televisión, así como también fue el punto de partida para los famosos "Cementerios Indios".
Realmente una buena cinta de Terror, por momentos escalofriante y por sobre todo, entretenida de principio a fin.
Como siempre hubo secuelas, pero realmente no vale la pena ni que las comente.

Les dejo el Trailer de la película.
Saludos!!!

MI PUNTAJE:
7,0 Puntos

0 Comments:

Post a Comment