Otra gran adaptación de una novela de Stephen King, dirigida por Mary Lambert esta película realmente es un clásico absoluto del género.
Es de las películas que uno recomienda al que desea adentrarse en el Terror clásico, con un desarrollo parejo en toda la cinta (salvo el final que a mi personalmente me decepciono un poco).
El argumento nos dice que el Doctor Luis Reed, se muda a una una nueva casa cerca de una carretera, allí entablan rápida relación con su vecino Jud, cuando este salva a Gage (su pequeño hijo), de ser atropellado por un camión.Es de las películas que uno recomienda al que desea adentrarse en el Terror clásico, con un desarrollo parejo en toda la cinta (salvo el final que a mi personalmente me decepciono un poco).
En su trabajo el doctor recibe un paciente al borde de la muerte, y este antes de morir le pronuncia unas palabras acerca de un cementerio, y esto no es todo, una noche en un sueño (o no…) recibe la visita de este mismo paciente…
Luis se lleva una gran sorpresa cuando al día siguiente ve aparecer al Gato con vida nuevamente en su casa.
Pero volverá a ocurrir algo... Gage muere atropellado, y el Doctor no dudara un segundo en enterrarlo en ese cementerio, a pesar de las advertencias de su vecino...
Así comenzara todo...
Es imperdible el cameo de Stephen King como sacerdote.
Hay una secuela de esta película pero bastante inferior a la original.
Les dejo el Trailer.
Saludos!!!
MI PUNTAJE:
7,2 Puntos
Qué bueno!!
komo todo no puede ser tan perfecto estan sus detalles pero aun asi lo hace un klasiko.