sábado, 21 de abril de 2007

The Devil's Rejects

Para adentrarnos en esta película, vamos un poquito para atrás...
La ultima vez que hablamos de una película de Rob Zombie, hablamos de "The House Of 1000 Corpses" (será porque fue su primer película ¿?), en fin, The Devil's Rejects vendría a ser la continuación de "The House..."

The Devil's Rejects PosterNuestra querida familia de psicópatas, los Firefly, una mañana se despiertan con el ruido de disparos... es el Sheriff Wydell con su grupo de hombres, todos armados, rodeando la casa...
Tras un gran tiroteo, los únicos que logran escapar son los hermanos Otis y Baby, al no saber que hacer, se comunicaran con su padre solicitando ayuda (ahí nos enteramos quien es su padre, nuestro conocido Capitán Spaulding) y lo esperaran en un hotel de baja categoría...

Hermanos Firefly y Capitan SpauldingA partir de ese encuentro empezara la ola de asesinatos, sangre, vísceras y el gran enfrentamiento con el Sheriff (que más que cumplir la ley quiere saciar su sed de venganza y su obsesión religiosa).

SheriffLlena de humor negro y sadismo, en esta cinta seguimos viendo los continuos homenajes de Zombie hacia los clásicos de los '70 y '80, lo cual si bien le resta al guión, los que somos fanáticos de este genero sabremos perdonar...
El elenco también es un homenaje ya que cuenta con "glorias" de aquellas épocas que hacen aparición a lo largo de la película.

Les dejo uno de los Trailers.
Saludos!!!


MI PUNTAJE:
5,0 Puntos

2 Comments:

  1. Lucía said...
    A mí la primera no me gustó nada. Demasiado gore para mi gusto.
    No sabía que hubieran hecho una segunda parte, pero no creo que la busque.
    Valeria Silva G said...
    Es una lastima que hoy dia en pleno 2007 ya no se hagan peliculas como esta ... a mi en lo personal la pelicula me gusta mucho y la redaccion que haces aqui en tu blogger de ella es bastante buena ... Felicidades

Post a Comment