miércoles, 25 de abril de 2007

Candyman

Dirigida por Bernard Rose, basada en el relato de Clive Barker llamado "The Forbidden", esta película es otro clásico de los '90.

Candyman PosterA diferencia de películas similares como Halloween o Friday The 13TH, Candyman trata de ofrecernos un poco mas de historia sobre el personaje y aunque no la hallan explotado quizás en su esplendor, esta bastante bien.
Cabe destacar que tiene dos secuelas, la segunda mas floja que la tercera, pero bastante aceptables (encontramos una excepción), de todas formas no alcanzan el nivel de la original.

El argumento de la película se basa en una chica llamada Helen, que decide para su tesis, desarrollar un proyecto basado en una leyenda urbana local, la leyenda de "Candyman".

Helen Esta dice que si frente a un espejo se pronuncia el nombre de Candyman, este aparece para matarte con su garfio.

CandymanTambién podemos decir que la trama se basa en la historia de Daniel Robitaille, allá por el año 1890 este fue hijo de un esclavo negro que consiguió una gran fortuna en el negocio del calzado. Gracias a esto Daniel pudo asistir a las mejores universidades y vivir cómodamente dedicándose a la pintura.
Pero su error fue enamorarse de una chica blanca, a la que su padre pidió que pinte, poco a poco estos se enamoraron y la chica quedo embarazada.
Al enterarse de esto, el padre contrato un grupo de gente para cobrar venganza y así fue...
Le cortaron su mano derecha, le lanzaron sobre su cuerpo malherido la miel de cantidades de panales de abejas, y una nube de estos insectos acabo por matarlo entre horribles dolores, luego lo quemaron y esparcieron sus cenizas.

Daniel RobitaillePor esto mismo, Candyman buscara venganza...
Les dejo el Trailer.
Saludos!!!




MI PUNTAJE:
6,0 Puntos

0 Comments:

Post a Comment