jueves, 26 de abril de 2007

Grindhouse Fake Trailers

Como mencione antes en el informe sobre Grindhouse, la película trae 4 "Fake Trailers" de películas, acá les dejo los 4 para que los miren, mi favorito es el dirigido por Rob Zombie.
Disfrútenlos.

Werewolf Women of the S.S. de Rob Zombie
(Trailer sobre la verdadera raza superior que intentaban crear los Nazis)
IMPERDIBLE NICHOLAS CAGE COMO FU-MANCHU!!! "THIS IS MY MECCA"



Don't de Edgard Wright
(Trailer al mejor estilo Darío Argento y Lucio Fulci)



Thanksgiving de Eli Roth
(Trailer sobre una clásica Slasher Movie)



Machete de Robert Rodríguez
(Con mas acción que Terror, al mejor estilo "El Mariachi")



Desde mi punto de vista, y por los rumores que se corren, la que vera la luz en la pantalla será Machete.
Saludos!!!

3 Comments:

  1. Kerlon said...
    Hola socio, perdona por no averme pasado antes esk e estado muy liado. Pedazo de articulos k as exo, encima casi todas mis peliculas favoritas..(la bruja de blair,candyman etc.)kerria preguntarte si la peli del proyecto de la bruja de blair es o no un montaje.
    Saludos
    Unknown said...
    Buenas!!

    Me estais diciendo que en EU no solo se dieron las dos pelis por el precio de una, sino, que tb vieron los 3 trailers que NOS FALTAN?
    Pensar eso pone de mala ostia eh? xD

    Alguien tiene alguna idea de donde leches puedo ver los tres primeros trailers ( el d machete lo vi y tengo en dvd d planet terror ) si oí decir que los meterian como "extras" en los dvd que se han publicado aqui en españa de Grindhouse?

    Cualquier sugerencia me iria bien, pq soy un fan q ando algo perdido ..
    Merci a tod@s
    Unknown said...
    Por supuesto que la que verá la luz es Machete, manejaros un poco por IMDB que lo vereis en seguida, no es ningún rumor, como veréis es un hecho confirmado, para 2008

    http://www.imdb.com/title/tt0985694/

Post a Comment