lunes, 28 de mayo de 2007

The Ring

Esta película es un Remake de "Ringu" película japonesa dirigida por Hideo Nakata. Si bien mantiene la esencia de la original, esta versión presenta más Terror que misterio...
Si bien no siempre las Remakes son buenas, el director Gore Verbinski trato de recrear Ringu en su cabeza y los resultados fueron dentro del todo óptimos...

The Ring PosterLa trama de la película se centra en una leyenda urbana, la leyenda habla de un video, que luego de ver las extrañas imágenes que hay en el, provoca una llamada telefónica en la que se anticipa la muerte del que lo haya visto, 7 días después...

Samara sale de la TV Una periodista, con poca creencia al respecto de esta leyenda se ve interesada al enterarse de 4 adolescentes que mueren exactamente una semana después de ver un video así.
Su curiosidad la llevara más allá, al punto de ver el video y comprobar, que ahora solo tiene 7 días para resolver el misterio que esconde esa cinta...

Rachel mirando el video
Con un buen grado de Terror hacia el espectador, buena fotografía y los clásicos momentos de tensión, este Film es el clásico para ver con amigos no esperando mucha calidad, y solo para pasar el rato.

Les dejo el Trailer.
Saludos!!!


MI PUNTAJE:
4,0 Puntos

22 Comments:

  1. Kerlon said...
    Hola socio! soy pindado, me recoradaras de otros comentarios. He estado muy liado y no he podido comentarte, pero apartir de ahora lo haré con mas frecuencia. Me gustaría preguntarte 2 cosas amigo. 1- como as puesto el buscador de google y del propio blog. 2- podrías explicarme como va lo de ADsense para ganar dinero con los anuncios.
    Saludos amigo
    Kerlon said...
    Otra cosa tio, porque tu direccion no contiene la palabra blogspot si el blog es de blogger? es decir... tu blog es www.zonaterror.com, pero como sale asi en vez de www.zonaterror.blogspot.com??
    Gracias y perdona otra vez
    Kerlon said...
    Hola tio! te apetece un intercambio de links? podrias decirme como se hace lo del dominio propio?
    Saludos
    John Trent said...
    Ringu me parece una película sobrevalorada. Se la ha dado demasiado bombo cuando, en realidad, no es para tanto. Eso si, tiene dos momentos particularmente aterradores e inquietantes: el del pozo, y sobretodo, el final. A parte de eso, esta el detalle de las caras borrosas en las fotos, pero poco más. Con todo, es bastante mejor que el remake americano, pues este lo único que hacia era poner una factura más potente (puesto que hay más presupuesto) añadir escenas de pretendido impacto (la del caballo) y cagarla en el momento cumbre a recrear: la escena final, pues se abusa de efectos digitales innecesarios y se va siguiendo conjuntamente con otra secuencia que tiene que ver en otro lugar durante ese mismo momento. Esto hace perder tensión.

    Si te gusta el cine de terror pásate por mi blog Ser cinéfago, según John Trent. Edición Especial. Esta en los enlaces, y tengo otro de cine en general. Saludos y enhorabuena por el blog.
    Anónimo said...
    Recuerdo esta película es muy buena. También hay una secuela. Si yo tuviera un hijo como el de la protagonista ya estaría asustado.

    Aprovecho este espacio para comentarles que estoy ofreciendo el libro Hija de Bergman y Kurosawa, nieta de Balzac: La novela en el siglo XXI.

    Ensayo de Zein Zorrilla, donde repasa el pasado, presente y futuro de la novela, en relación al genero cinematográfico y revisando diferentes teorías sobre la ficción.

    Así como muchas otras novelas, ensayos, investigaciones, cuentos de autores peruanos y extranjeros.

    Mayor información escribiendo a: cosasquemepasan@gmail.com

    Saludos.
    Anónimo said...
    "The Ring" me gustó mucho más que la versión original japonesa llamada "Ringú".

    Tiene todos los ingredientes que sólo el cine de Hollywood sabe y puede vender, sin los excesos que comunmente se cometen.

    El tono gris de la película es terriblemente agobiante. La música es sencillamente perfecta y toda la trama (en la que sólo se vislumbran 2 muertes) crea una atmósfera pesada que mantiene el interés y suspenso del espectador desde el comienzo hasta el fin.

    No coincido con que "The Ring" sea más terror que suspenso, por el contrario. Esta pelicula no cae en las obviedades de situaciones de sobresalto para lograr asustar, sino que el guión está muy bien armado como para mantener tensa la situación durante la mayor parte del relato, sin dejar lugar a que el espectador se relaje.

    Gore Verbinsky es un maestro de la cámara y se merecería una mayor reivindicación por haber adaptado de manera muy ingeniosa esta versión de un clásico japonés. Hay que tener en cuenta que pocas películas del género del terror oriental han sido tratadas correctamente cuando los norteamericanos compraron sus derechos y las hicieron remakes.

    Hay que aclarar que Gore Verbinsky, en realidad, hizo una muy buena variante, tomando no solo ideas de la original "Ringú", sino también de su predecesora japones "Ringú 2", y además tuvo la genialidad y el atrevimiento de agregarle ideas propias que mejoraron enormemente el producto.

    Tal vez, la única crítica que le podría hacer a "The Ring" es que, luego de habr visto esta película, ningun otro film ha llegado a serprenderme y asustarme por igual. Ojalá este no sea el techo del cine de suspenso/terror. Confío en que en unos años aparecerá otro film que marcará un nuevo hito del género, tal como lo supo hacer Verbinsky con "Samara".

    PD: Felicitaciones por el sitio.
    Anónimo said...
    Aprovecho para solicitar el comentario y puntuación de una joyita (quizás algo tapada) del género como lo es "Al final de la escalera" (The Changeling), de 1979.
    Creo que más de uno que no la vió se puede llegar a sorprender!
    Lucas Robledo said...
    Amigo, muy buen blog!!! Me comunico para saber si te interesa un intercambio de link en mi blog, y ademas, para invitarte a ser parte de mi foro de terror:
    http://yakuzahorror.creatuforo.com

    Te espero a ti y a tu respuesta!
    Saludos!!!
    Lucas Robledo said...
    Listo, ya te agrego a mi blog! Ahora vamos a estar en contacto!!!
    Saludos!!!
    Alex said...
    Tengo el honor de presentaros el nuevo proyecto de zombies que se ha empezadoa rodar en Mallorca.
    Su titulo: Mallorca Zombie.
    Mallorca Zombie será un largometraje compuesto por 8 cortometraje integrados en una sola pieza que trataran diferentes historias sobre el supuesto de una Mallorca que ha sido poco a poco repoblada por Zombies.Primero han convivido con los humanos pero con el tiempo la tensión crece...
    Yo mismo dirigo una de los segmentos y colaboro en el rodaje de 3 o 4 más.
    Visitar nuestro blog sobre el proyecto para estar informados y os iremos informando!!!!

    http://mallorcazombie.blogspot.com/

    Por cierto...agradeceriamos que nos publiciteis por vuestros blogs o foros , a ver si entre todos conseguimos que Mallorca Zombie se convierta en un movimiento total!!!!
    Anónimo said...
    aa ps esta peli esta super padre parami es una de las mejores e sido fanatica de las niñas fantasmas y esta es una de las mejores sobre todo los efectos especiales de las do peliculas la 1 y la 2 es un buen maquillage el que ella lleva puesto y las chavas que salen intentando resolber todo ese rollo tanbien son geniales ya que actuan bien
    Unknown said...
    Me parece que la calificación que le has puesto es muy baja.

    La historia, los actores y la producción es bastante buena, te muestra además una clase de terror bastante diferente. No te asusta el hecho de que te mueras, sino lo que desconoces, es un terror bastante psicológico.
    Anónimo said...
    Hola amigos del cine, los invito a que visiten www.hablacine.com
    Fran said...
    Hola amigo... es muy bueno tu blog... leí por ahí en el blog de fobaleros que vos lograste usar tu propio dominio en blogger y te funcionan las WWW. Yo tengo un blog, y seguí los pasos pero el sitio solamente funciona si pongo http://doblefaltablog.com.ar/ pero si quiero entrar de la manera www.doblefaltablog.com.ar no me funciona.... en el blog comentaste que vos lo solucionaste. Sería mucha molestia que pases por mi blog y comentes la manera de solucionarlo???

    Muchas gracias
    Anónimo said...
    Muerto... lastima tenia buena pinta
    Anónimo said...
    Pues a mi esta pelicula me encanto...U saludo
    nesfe said...
    A mi la vs japonesa me encantó. Pero en cambio la vs americana como que ya no me gustó tanto. Creo que lo bueno de la vs japo era que no abusaba de efectos especiales y casi no enseñaba nada, mientras que la americana se cebó en enseñar enseñar enseñar. A veces lo qeu no vemos nos da mucho más miedo que aquello que sí vemos.
    Saludos!
    Videos de Terror said...
    creo que es una que va a ser un clasico como la de el exorsista
    Anónimo said...
    I usually don’t post in Blogs but your blog forced me to, amazing work.. beautiful …

    rH3uYcBX
    Unknown said...
    ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Anónimo said...
    It sounds like you're creating problems yourself by trying to solve this issue instead of looking at why their is a problem in the first place.
    kevin - Apuestas Deportivas said...
    A mi tambien me gusto mucho, muy buena.

    Saludos

    Kevin

Post a Comment