miércoles, 16 de mayo de 2007

The Omen

Dirigida por Richard Donner, allá por el año '76, esta película causo un gran revuelo por el tema que trataba, la religión y el anticristo...

The Omen PosterLa trama se centra en Robert Thorn, un diplomático que esta a punto de ser padre, pero la mala fortuna cae sobre el cuando el niño que su esposa iba a dar a luz nace muerto, siguiendo los consejos de un sacerdote, y para evitar el sufrimiento de su esposa, Robert "sustituye" a su hijo muerto, por un niño que acaba de nacer pero ha quedado huérfano, ya que su madre murió en el parto...

Todo es color de rosas hasta que en el cumpleaños numero 5 de Damien, ocurre la primera desgracia, su niñera se suicida adelante de todos los invitados a la fiesta.

DemianPoco a poco, Robert se sentirá perseguido por un sacerdote que intenta advertirle sobre la verdadera identidad de su hijo, pero este también terminara muerto de una manera horrible.
Hasta que con la ayuda de Jennings, un fotógrafo bastante metido, tratara de revelar el misterio y de terminar el legado de mal que trae su hijo...

Robert Thorn - JenningsLa banda de sonido de la película es impecable, esta a cargo de Jerry Goldsmith y gracias a esta obtuvo el Oscar de la academia. El "Ave Satani", realmente pone los pelos de punta.
Las escenas de las muertes son imperdibles... mi favorita, la del Sacerdote atravesado por el pararrayos.

Se hizo un Remake de esta película en el año '06, pero esta bastante lejos de la original, aunque personalmente no me desagrado.

Les dejo el Trailer.
Saludos!!!




MI PUNTAJE:
7,5 Puntos

4 Comments:

  1. mundo 42 said...
    yo como amante del cine creo que el remeake de the omen es un poco mala y malisima comparada con la original yo cre que la buena se yevaria un 8,5.
    felicidades por tu blog muy bueno
    me gusto The Shining y despues de leerlo me e sentido como nuevo.Saludos
    http://mundo42.blogspot.com/
    mundo 42 said...
    yo como amante del cine creo que el remeake de the omen es un poco mala y malisima comparada con la original yo cre que la buena se yevaria un 8,5.
    felicidades por tu blog muy bueno
    me gusto The Shining y despues de leerlo me e sentido como nuevo.Saludos
    http://mundo42.blogspot.com/
    Anónimo said...
    Pienso que "The Omen", filmada en 1976, es un clásico del cine de terror. Genial por donde se la mire.
    El 6/6/2006 se estrenó "The Omen 666", una remake que no tuvo el brillo de la original, pero resultó una digna copia.
    Cabe mencionar que uno de los mayores aciertos de la remake ha sido la copia de cuadro por cuadro en algunas escenas.
    Mi escena favorita es la de Damian avanzando en su triciclo (monopatín en la versión agiornada) y la toma de cámara a nivel del piso mostrando cómo se avalanza sobre la silla donde se encuentra la madre parada con la intención de tumbarla.
    Anónimo said...
    una pelicula de miedo y terror
    www.casaembrujadajos.blogspot.com

Post a Comment