martes, 22 de mayo de 2007

The Return Of The Living Dead Part 2

Secuela de The Return Of The Living Dead, con diferente director (Ken Wiederhorn), pero más o menos con la misma línea, siguiendo la trama de los famosos "huevos de pascua" (como son llamados los barriles por el Ejército).

Esta continuación es casi tan cómica como la primera, si bien el grado de gore es inferior, la esencia Zombie esta intacta. También repite parte del elenco de la primera (los inolvidables Frank y Freddy).


La trama nos cuenta que un camión del Ejército esta transportando diferentes materiales, pero de repente uno de los barriles transportados cae cerca de un cementerio.
Días después unos niños descubren el material y por error el barril es abierto y el gas es esparcido sobre el Cementerio.
En ese momento dos ladrones de tumbas que se encontraban en el Cementerio se ven sorprendidos al ver que los muertos están cobrando vida y huyen en la camioneta de la novia de uno de ellos...

Mientras tanto los chicos que provocaron la perdida del gas se encuentran afectados de una extraña manera...

La noche una vez mas será larga... y tendremos un festín Zombie que resultara bastante entretenido, de todas maneras, mi favoritismo es hacia la primera...

Les dejo el Trailer.
Saludos!!!




MI PUNTAJE:
5,2 Puntos

5 Comments:

  1. Kerlon said...
    Hola socio! soy pindado, me recoradaras de otros comentarios. He estado muy liado y no he podido comentarte, pero apartir de ahora lo haré con mas frecuencia. Me gustaría preguntarte 2 cosas amigo. 1- como as puesto el buscador de google y del propio blog. 2- podrías explicarme como va lo de ADsense para ganar dinero con los anuncios.
    Saludos amigo
    Kerlon said...
    Otra cosa tio, porque tu direccion no contiene la palabra blogspot si el blog es de blogger? es decir... tu blog es www.zonaterror.com, pero como sale asi en vez de www.zonaterror.blogspot.com??
    Gracias y perdona otra vez
    John Trent said...
    Una película curiosa, medianamente entretenida, pero no tan divertida como yo la tenía en mente desde que la vi de pequeño. Recuerdo tanto esta como la primera entrega, y que incluso me amojonaban en su día, aun sabiendo que eran comedias en gran medida. Con todo, se pueden ver ambas. La tercera entrega, aunque cambie el tono por completo y sea más malsana y oscura, me gustó incluso más que estas dos, por mucho que este peor valorada por lo general.
    - mono - said...
    Muy bueno todo,te vas derecho a nuestros links! te lo has ganado
    www.planueve.blogspot.com
    Anónimo said...
    Lo curioso de los personajes repetidos, Frank y Freddy, es que MUEREN EN LA PRIMERA... y en esta aparecen vivos sin ninguna explicación.

    Personalmente me gustan más las de Romero, pero esta saga está buena, más cuando la viste a los 11 años y te cagaste de miedo.

Post a Comment